Inicio  >  Obsequios  >  Globos
Explicación de Globos
Los tipos de globos son: látex y metalizados y estos pueden variar en su tamaño; la medida a utilizar será la pulgada (")
Globos Látex
Los globos de Látex o goma (bombas), son los globos que estamos acostumbrados a ver en fiestas y cumpleaños. Las variaciones que teleglobos.com ofrece son múltiples; he aquí alguna de ellas.

Globos de Látex de 11" se ofrecen multicolores y/o con alta calidad de impresión en cuanto estampados, tales como: pequeños corazones, letras, simulación de manchas de vaca, entre otros.
Globos de Látex con formas no tradicionales, por ejemplo: Flores de 17" con agujeros en el centro, corazones, etc.
Globos de Látex de 12" que brillan en la oscuridad, estos en particular son transparentes y tienen estampados de estrellas blancas que brillan al no haber claridad.
Mega globos esféricos de 30" y de 40" con las mismas características antes mencionadas.
Duración
Globos de Látex de 11" a 17" tienen una duración de flote garantizada de ocho horas.
Globos de Látex de 30" y 40" tienen una duración de flote hasta de una semana. Depende de la exposición al sol al cual se encuentren sometidos.
Globos "Mylar" o Metalizados
Los globos "Mylar" o Metalizados, son globos que normalmente se usan para arreglos y/u ocasiones especiales. Es por eso que nuestro "stock" ofrece una extensa diversidad de estos.

Los globos metalizados se muestran en una gama de amplia variedad. Es por ello que especificamos a continuación sus dimensiones, tratando así de reflejar el tamaño del globo que estará obsequiando, y sus características.

Dimensiones
Globos Metalizados de 18" (45cm x 45cm aprox. de diámetro). Se ofrecen en diferentes formas y motivos: redondos, estrellas, corazones, etc. En su mayoría son los que indican el mensaje que deseamos llevar al obsequiado. Podríamos decir que el globo de 18" es el globo "Standard", (en lo que tamaño se refiere).
Globos Metalizados desde 22" hasta 66", que en centímetros se traduce, desde 50cm hasta más de un metro de longitud. He aquí varios ejemplos.
Características
Globos Metalizados "Super Shape" (Super Forma), estos causan mayor impacto y aceptación, debido a que su diseño es fuera de lo convencional.
Globos Metalizados "Double Balloon", son globos dentro de otro.
Globos Metalizados Tornasol, que brillan aun más cuando son expuestos al sol.
Globos Metalizados "Sing-a-Tune" que al tocarles cantan, y algunos se iluminan.
Globos Metalizados "Air Walker", se mantienen solos en el aire, gracias a la ayuda de otros materiales que conforman el diseño del globo y les permite mantenerse a una altura constante, durante su tiempo de vida. Estos son ideales para regalar individualmente.

Ejemplo 1. Ponquecito el globo en si, se expresa en la carita sonriente de la torta, se mantiene en las patitas que son de papel corrugado.
Ejemplo 2. La cigüeña se conforma de dos globos atados a papel corrugado en el cuello y las patas, que permite así personificarla.
Ejemplo 3. Feliz Cumpleaños, el globo lo sostiene una cinta con dibujos alegóricos al cumpleaños, que permite mantenerlo de pie.
Ejemplo 4. Corazón rosado, el globo lo sostiene un bello espiral en color fucsia.
Duración

La duración de los globos Metalizados, pueden ser desde 1 semana hasta 3 semanas, esto depende de la dimensión y forma de cada globo, y su exposición al sol.

Los globos metalizados gracias a que poseen una válvula automática pueden ser "re-inflados" con helio y/o aire. Nosotros proveeremos pequeños dispositivos con el cual usted podrá "re-inflar", con aire, su globo. De esta manera la persona que los recibió, podrá conservar un bello recuerdo.

Nota: Los globos llenos de aire no pueden flotar.

Existen también globos mas pequeños como por ejemplo, los de 14", 9" y 4" estos pueden ser únicamente inflados con aire por lo tanto no causara la misma impresión que los de helio. Estos globos normalmente los usamos para decorar las cajas en donde serán colocados los regalos, como por ejemplo los peluches. Más no, serán la primera característica de nuestros arreglo, al menos que así usted lo decida.

Ejemplos:

4" = 8cms (cabe en la palma de una mano)
9" = 22 cms (normalmente sujeto a un palito de plástico)
14" = 25 cms (normalemente van sujetos a un palito de plástico y tienen una "super forma")
Todos nuestros globos son a color de ambos lados, de otra manera será especificado.
No olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes!
Preguntas Frecuentes
promocionados
Teleglobos.com ofrece Globos · Regalos Originales · Arreglos · Bouquet · Flores · Arreglos con Globos · Pagos Online · Delivery · Entregas el mismo día
Distribuidores autorizados de las mejores marcas
ANAGRAM KALEIDOSCOPE CONVERGRAM zea globospayasos pelucheria
Síguenos
Contacto
+52 (55) 5264 51.01
+52 (55) 5264 19.72
+52 (55) 5035 80.45
+52 (55) 5035 80.65
Horario de atención: 9:00 a 18:00
178 Baja California, Int. 1
Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc
CP: 06760 México, DF
© 2014, Grupo Acubra S.A. de C.V.